Frases de Aliento. Gracias a Dios por mi Trabajo

Frases de Aliento. Gracias a Dios por mi Trabajo. Acróstico con la palabra trabajo, Día del trabajador, beneficios de mi trabajo,  Imágenes de frases de trabajo, trabajador, me siento bien en mi trabajo.Reflexiones de empleados y obreros, profesionales, ofcios.
Gracias a Dios por mi Trabajo

Tiempo para producir
Recursos que gano.
Actúo positivamente cuando lo realizo.
Beneficios doy a la empresa, mi esfuerzo.
Agradezco a Dios por dármelo.
Junto a Él tengo fuerzas.
Ocupado me mantiene.
Gracias a Dios por cada día 
que dedico a ser productivo, 
a dar mis habilidades y talentos,
mis conocimientos y esfuerzo,
para sentirme bien conmigo mismo,
con mi familia, con mi empresa y con Dios, 
al poder hacerlo
de la mejor manera posible.
por Mery Bracho

Frases de Aliento. Gracias a Dios por mi Trabajo. Acróstico con la palabra trabajo, Día del trabajador, beneficios de mi trabajo, Imágenes de frases de trabajo, trabajador, me siento bien en mi trabajo.Reflexiones de empleados y obreros, profesionales, ofcios. Frases de ánimo por Mery Bracho