Frase de Aliento Jesús está conmigo todos los días

Mensaje Cristiano con versículo, Jesús está conmigo cada día, frases de aliento y motivación de lunes a domingo.
Jesús está conmigo todos los días,
aún en mis momentos difíciles allí está,
de su amor y cuidado todo lo llena,
mi vida es completa en Él,

Todos los días puedo estar seguro
que tendré ayuda para llevar mis cargas,
para tener alguien conmigo que camine,
que converse conmigo y me consuele,
que me anime a seguir,
que me aliente para mejorar, para también amar.

Lunes, Martes, Miércoles, en estos días es mi guía
pero también lo es Jueves, Viernes y Sábado,
todos los días y el Domingo yo le alabo
y le agradezco por todo lo que hace por mí.

Hasta el fin del mundo me acompañará
porque he creído en su salvación,
en su sacrificio de amor por mis pecados
en que me ayudó a dejar las cosas pasadas
y vivir una vida completamente nueva.
Así que vayan y hagan seguidores en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:19-20