Jueves, He decidido ser feliz, es bueno para mi salud

feliz jueves, bueno para salud, frases de aliento hoy jueves, palabras de ánimo días de la semana, Mery Bracho
Jueves. He decidido ser feliz porque es bueno para mi salud,
hoy estoy haciendo lo posible para que esto sea así,
un buen ánimo me hará rendir mejor en mis labores
y podré avanzar aún más.

Jueves para ser agradecido por los pequeños
y grandes detalles que Dios nos da,
porque esto también contribuye a mi salud
y añade vida a mi vida.

Jueves para estar firme en mis valores,
en mis convicciones y seguir por el buen camino,
para ser protegido de enemigos
para mirar el lado positivo más que el negativo de la vida.
Hoy es Jueves, un día único y singular 
que no pienso desperdiciar.
Por Mery Bracho

feliz jueves, bueno para salud, frases de aliento hoy jueves, palabras de ánimo días de la semana, Mery Bracho. Imagenes hoy jueves.