Gracias Dios por Esta Semana

Gracias Dios por Esta Semana. Fin de Semana imágenes con oraciones lindas por terminar semana bien. Tarjetas para facebook, muro de amigos. Oración por nueva semana de trabajo. mensaje cristiano en foto.
Gracias a Dios que has terminado una semana,
que tienes vida para contarlo y experimentarlo.
Pide a Dios que te ayude en los retos diarios,
que sea Él dándote sabiduría para todas las acciones
que necesitas tomar durante la próxima semana.

Dile: Señor te doy gracias por esta semana de trabajo que termina,
toma mi vida junto con mis preocupaciones y problemas,
quiero descansar en ti, confiando que tienes cuidado de mí
porque tú eres mi Padre Celestial.  
Te entrego mis planes y proyectos para estos próximos días,
te ruego me dirijas por tu camino de luz y bendición.
por Mery Bracho

Estás leyendo Gracias Dios por Esta Semana por Mery Bracho originalmente publicado en deseosfelizdiadesemana.blogspot.com. Si te gustó esta publicación sigue a Mery en Facebook y Google+ 

Gracias Dios por Esta Semana. Fin de Semana imágenes con oraciones lindas por terminar semana bien. Tarjetas para facebook, muro de amigos. Oración por nueva semana de trabajo. mensaje cristiano en foto.